BANISI RESUELVE

¡Estamos Contigo!

BANISI Resuelve

Un espacio creado exclusivamente para apoyarte si te has visto afectado financieramente por este difícil momento de crisis por COVID-19, que atraviesa nuestro país.

 

Plan de Acción

Nos preocupa que puedas necesitar dinero y por eso queremos que cuentes con el monto de la cuota de tu préstamo por los próximos 3(tres) meses, por cualquier contingencia que se te presente.

Es muy sencillo, en BANISI hicimos una “pausa automática” de tu préstamo por este período.

  • En este período en que “pausamos” tu préstamo, no se generan cargos por mora
  • Tu crédito en APC no se verá afectado
  • Esperando que todo vuelva a la normalidad, después de estos 3(tres) meses, tu préstamo solo lo “activaremos”, sin que sufra cambios en tu letra.

Nos preocupa que puedas necesitar dinero y por eso queremos que cuentes con el monto del pago mínimo de tu tarjeta de crédito, por los próximos 2(dos) meses, por cualquier contingencia que se te presente.

¿Cómo funciona eso de los 2 (dos) meses? Es muy sencillo, en BANISI hicimos una “pausa automática” de tu tarjeta de crédito por este período.

Más cosas buenas

  • En este período en que “pausamos” tu tarjeta de crédito, no se generan cargos por mora
  • Tu crédito en APC no se verá afectado
  • Si decides continuar pagando, este dinero se irá directamente al capital

Ingresa tus Datos

Completa tu información para ser atendido por el equipo de BANISI Resuelve.

Formulario Banisi Resuelve v3.0
Tipo de Documento *
Tipo de Producto *
¿Por qué decidiste acudir a BANISI Resuelve? *
Subir aquí documentos de sustento (máximo 3 archivos, 1MB en tamaño)
Maximum upload size: 1MB
¿Aceptas las condiciones de la Declaración Jurada para revisar tu caso? *

Para los efectos del Acuerdo 002-2020 de 16 de marzo de 2020, emitido por la Superintendencia de Bancos de Panamá; que establece medidas adicionales, excepcionales y temporales para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Acuerdo 4-2013, sobre Riesgo de Crédito, al suscribir mis datos por este medio declaro bajo gravedad de juramento, que a raíz del brote de Corona virus a nivel mundial, y de la declaración de estado de emergencia a nivel nacional, por el cual el Gobierno ha solicitado a las personas acatar ciertas medidas, me(nos) he(mos) visto afectado(s) en mis actividades económicas, impactando mi capacidad de repago o cumplimiento de las obligaciones que mantengo con BANISI, S.A., por ello, solicito acogerme al periodo de gracia, o a cualquier otro ajuste o modificación que a bien tenga la institución bancaria otorgarme en calidad de cliente, bajo las condiciones temporales que según las características de mis obligaciones, el banco me pueda otorgar.

Acepto que el banco evalúe mis obligaciones y me indique las medidas temporales a las que las mismas puedan ser sometidas.

BANISI Copyright 2020, Información Legal:

“Copyright © 2020 Banco Banisi, S.A. Todos los Derechos Reservados. Entidad regulada y supervisada por la Superintendencia de Bancos de Panamá.”

.